PAN CON TOMATE CON LOMO DE CAÑA “JOSELITO”

Hace unas semanas, los amigos de Jamoteca (la única tienda autorizada para vender productos de la marca Joselito online), me mandaron una muestra de sus productos.

Si hablamos de Joselito, hablamos de calidad, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo. Así que he preparado tres recetas con esos espectaculares productos, que iré publicando en los próximos días.

La primera receta es esta, y aunque no es una receta nada elaborada ni nada por el estilo, como buen catalán que soy, cuando vi el jamón, el lomo y el chorizo, pensé rápidamente que la mejor manera de comerlos sería como lo he hecho desde pequeño…con pan con tomate.

Luego me acordé que un tío mío, en una ocasión me dijo que tenía que prepara recetas sencillas para él, que no sabía hacer ni el pan con tomate jajaja… así que he preparado este pequeño video para que no pueda decir que no sabe hacer ni un pan con tomate.

No utilicé los tomates adecuados, pero eran los que tenía en ese momento y no me pude resistir… espero que os guste!

 

Ingredientes:

Pan

Tomates

Aceite de oliva

Sal

Lomo de caña “Joselito”

 

Preparación:

1 – Se corta el pan en rebanadas, y se restriega el tomate. Le añadimos un pellizco de sal y el aceite de oliva.

2 – Ponemos por encima el lomo y listo!

Espero que os guste!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly

3 comentarios

  1. Impecable David, tu trabajo siempre es perfecto. No le falta ni le sobra nada. Se me hace la boca agua al ver estas deliciosas tostas…Fabulosas!!!

  2. la verdad es que muchas veces nos complicamos la vida, y simplemente teniendo a mano unos pocos ingredientes podemos conseguir delicias como esta!!! Cuanto nos gusta complicarnos la vida y que sencillo es el buen comer, jejeee!!
    Un acierto, me gusta :)
    Abrazos!!

  3. mmmm, que rico! ese tomatico restregao y el lomico..yo ceno asi muchas noches, y es que apetece, ehhh
    te quedo estupendo y el video sin palabras..creo que me vas a tener que adoptar unos dias este verano para enseñarme! :P
    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>