23. enero 2013 · 4 comments · Categories: RECETAS

TOSTA DE JAMÓN, PERAS Y QUESO AZUL

Bueno, esto es lo que he desayunado hoy. Bien podría ser un desayuno de princesa de los que tan bien se prepara Itzi (miotraella). Ver todas las mañanas como se prepara esos pedazo de desayunos acompañados de su zumo y su tanque de café, pone los dientes largos a cualquiera…y  a mí, que normalmente no puedo desayunar casi nunca (muchas veces simplemente me tomo un café), pues os podéis imaginar. Así que hoy me he dado un homenaje, y me he preparado un desayuno de príncipe! Jajaja

He de decir que no tenía pensado publicar esta receta, pero por si acaso le había hecho una foto (pensando que había salido bien) pero no se ven bien los ingredientes y salen desenfocadas, pero me ha gustado tanto el sabor de estas tostas que tengo que publicarlas si o si! Como volveré a prepararlo algún día, ya haré otra foto…

Si queréis ver buenos desayunos (que sirven perfectamente para comer, merendar o cenar…) con buenas fotos, os animo a entrar en el blog de Itzi (miotraella), que si por alguna casualidad de la vida no lo conocéis (cosa que dudo), os gustará muchísimo!! Y eso sí que no lo dudo!!

Ingredientes:

Pan

Jamón

Peras

Queso azul

Almendras laminadas

Vinagreta (aceite y vinagre)

 

Preparación:

1 – Tostamos unas rebanadas de pan.

2 – Ponemos el jamón, seguidamente las peras cortadas en láminas, unas virutas de queso azul, y ponemos en el grill para que se funda bien el queso.

3 – Añadimos las almendras fileteadas recién tostadas en una sartén, unas gotas de vinagreta y listo.

Un buen acompañamiento, puede ser una ensalada, en mi caso tenía unos canónigos,

 

Espero que os guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly

4 comentarios

  1. Cómo que no pensabas publicar esta tosta??? vamos hombre que le quede bien claro a todo el mundo lo buenérrima que esta esta combinación, a mi me chifla!

    Y ese pan? es “homemade”? uyyyy si no es así la próxima tosta con pan recién hecho, eh?

    Vivan los desayunos principescos!!

    Besitos de pimiento!

  2. Ummmm, que mezcla más atractiva, no la he probado, pero me temo que me gustará, en la sencillez a veces encontramos cosas riquisimas. Me quedo dandome una vuelta por aquí, y conociendo a otro murciano bloguero. Un saludo.

  3. Vaya tostas más estupendas has desayunado. Como un príncipe, no lo dudes!!!

  4. Buenas tardes

    Has sido ganadora del premio Liebster Blog. Muchas felicidades. Para mas información consulta mi blog.
    Saludos!

    Rachel

    raquelhazmeunpastel.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>