07. mayo 2013 · 4 comments · Categories: EVENTOS

El pasado 20 de abril, celebramos la II Quedada de blogs gastronómicos de la Región de Murcia.

Aquí tenéis una pequeña cronica fotográfica, y un video donde podréis ver lo bien que lo pasamos..

A las 11:30 estabamos citados en las bodegas Juan Gil en Jumilla (Murcia)

Estuvimos muy atentos a las explicaciónes de Diego

La sala donde están las barricas, sin duda el sitio más bonito de la bodega…

Máquina de embotellado…

Por último nos enseñaron algunos de los diseños de lo vinos que comercializan.

Después nos dirigimos a la Cervecería Levante (Jumilla), donde pudimos disfrutar de una magnífica comida…

 

Croquetas de verduras y queso.
Foto de Cuchillito y tenedor

Habitas tiernas con jamón
Foto de Cuchillito y tenedor

Escalivada
Foto de Cupa la gamba

Tempura de verduras
Foto de Cuchillito y tenedor

Queso frito con tomate y pimientos
Foto de Cuchillito y tenedor

Caldo con pelota
Foto de Cuchillito y tenedor

Gazpachos jumillanos
Foto de Chupa la gamba

Roscos de vino, pirusas y sequillos
Foto de Chupa la gamba

 

Pequeños momentos…

Raúl (Contigo en la playa) fotografiado por Ruth (Cakes cookies anf muffins)

Ramón, Raúl (Contigo en la playa), Pedro, Pablo (Chupa la gamba), Carlos (Vegetal y tal) y David (La cocina pistacho)

 

VIDEO:


  REFLEXIÓN FINAL

He de reconocer que cuando vi que por el mes de febrero se organizaba la primera quedada de gastroblogeros murcianos, me apunté un poco sin pensar… Tenía muchas ganas de juntarme con gente que le gustase lo mismo que a mi, y pasar un dia donde nos enseñaran a hacer pan y disfrutar de una buena comida después, me pareció una muy buena idea.

Por fin llegó el dia, y al principio, he de reconocer que pensé que no tenia que haber ido… Me explico…

He de decir que se juntaron una serie de factores, ya que el dia anterior había ido a Zaragoza en un viaje relampago por el nacimiento de mi sobrino. Al cansancio que eso supone ya de por sí, hay que añadir que por primera vez en mi vida cogí una conjuntivitis de caballo…y conducir 5 horas con conjuntivitis, y lloviendo como llovía, os aseguro que acabas reventado de forzar la vista…

Cuando llegué a las instalaciones de la colegiala, me dí cuenta de que no conocía a nadie, ni personalmente, ni virtualmente… La mayoria de blogs no los conocía, no habia hablado con nadie en ninguna red social…En fin que pensé…donde me he metido!!

Poco a poco fuí adaptandome poco a poco a la situación, y aunque hubo bastante gente con lo que ni siquiera la saludé , ni hablé (perdonadme, no era yo…), al final del dia me alegré de haber ido a esa quedada.

Después de esa primera quedada, ,empecé a hablar con los gastroblogueros murcianos por las redes sociales, y después de haber ido a esta segunda quedada, lo que se veía venir, ha sucedido…

Creo que se ha creado un muy buen grupo, al que poco a poco se va juntando mas gente. Un grupo que nos llevamos todos muy bien, y que cuando más nos conocemos, mejor nos llevamos… Prueba de ello, es que cada vez más, quedan unos con otros sin necesidad de hacer una quedada, simplemente por el hecho de disfrutar de su compañia, conversación y otras aficiones comunes…

Ahora nos toca a nosotros no perder este grupo, seguir haciendo quedadas, que se vaya apuntando más gente, y seguir con este buen rollo que tenemos desde que nos vemos en el minuto uno hasta que nos despedimos…

Así que lo dicho, aunque en su momento no lo ví muy claro, he de decir que me alegro muchisimo de haber ido a esa primera quedada y poder conocer a toda esta gente, que es maravillosa.

Un saludo a todos!!

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly

4 comentarios

  1. Yo tambien me alegro mucho de haberme metido en este grupillo de bloggeros.Lo pasamos genial y tenemos conversación pa aburrir!!menos mal que te viniste porque seguro que te habrías arrepentido!!
    Besicos.

  2. Primerisimooo no imagino la quedada sin ti y tu aportación a este mestizo grupo!!! Woww nos habriamos perdido aparte de tu compañia tus videos jajajja y los toqueteos de camaraaa eehhh jajajaja…me alegro de esta reflexiòn porque al final…el fin justifica los medios!! Esta semana no te escapas de darme unas clases de fotgrafia y video jajajaja un besico

  3. copia cocina

    David, siento lo mismo que tú, tenía muchas ganas de conocer a gente con la misma aficción que yo, la cocina.Menos mal que a Mari Tere se le ocurrió hacer una quedada gastronómica murciana, le doy las gracias a ella, porque nos hemos concicido y la verdad congeniamos todos a la perfección, siento como si fueramos de la familia. Oye, a que no sabes una cosa?? me he comprado una cámara igualica a la tuya…me apunto como Ruth, me tienes que dar alguna clase porque ni idea tengo,jejeje, un besico y nos vemos en Cartagena!!

  4. Querido David, me encanta tu blog, me encantan tus recetas y tus fotos y me encantas como persona. En la quedada de Murcia apenas pude hablar contigo porque nos pusimos muy alejados, pero en la de Jumilla fue diferente y me llevé una estupenda impresión de tí como persona. Deseo que sigamos todos los ” murcianicos” profundizando en nuestra amistad y no perdamos nunca esto tan bonito que hemos empezado.
    Que podamos compartir nuestras aficciones y el cariño y la amistad siga creciendo… Me alegra mucho haberte conocido!!! Eres un crack!!!

  5. Pingback: II QUEDADA GASTROBLOGGERICOS MURCIANOS EN JUMILLA 20-04-2013 | Gastrobloggericos Murcianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>